Los senadores de Juntos por el Cambio, asistieron a la Exposición Rural y hablaron del comienzo de su relación.

Los senadores Luis Naidenoff y Carolina Losada se mostraron juntos este viernes en la Exposición Rural de Palermo. Es la primera vez que se muestran en público luego que trascendiera que están en pareja. Los legisladores de Juntos por el Cambio visitaron la muestra organizada por la Sociedad Rural, se tomaron fotografías personas asistentes, hablaron con distintos puesteros de la exhibición. Además, se hicieron tiempo para contar detalles su vínculo.

Luis Naidenoff reveló el momento en que se enamoró de Carolina Losada: “Estaba loco de amor”

Ambos brindaron una entrevista a Radio Rivadavia, cuya señal tiene un móvil en la Exposición de Palermo. Allí, los referentes de la UCR destacaron su alegría por la relación y hablaron del comienzo. Naidenoff fijó el inicio durante la campaña legislativa de 2021, cuando la periodista y exmodelo ingresó a la política y compitió a través de Juntos por el Cambio. “Cuando la acompañaba a Caro como senador en la campaña en Santa Fe, en realidad era mentira, lo hacía más porque estaba totalmente loco por ella”.

“Yo, ni bola en ese momento”, acotó Losada. La relación nació a partir del trabajo legislativo conjunto en la Cámara alta. Losada se separó en diciembre después de 17 años, justo en el momento en el que comenzaba a desarrollar su tarea legislativa. Naidenoff, por su parte, enviudó en 2018, cuando su hijo y su expareja fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. “Me ayuda, me cuida, me enseña, todo”, señaló este viernes Losada en un pasaje de la entrevista.

Luis Naidenoff reveló el momento en que se enamoró de Carolina Losada: “Estaba loco de amor”

En tanto, entre risas, el actual titular del bloque de la UCR en el Senado lanzó una curiosa apreciación. “Estoy regalado. Y lo asumo absolutamente”, dijo. Losada destacó, además, una intervención reciente Naidenoff cuando le pidió una cuestión privilegio a Cristina Kirchner en el Senado en su contra, pese a que se trata e la presidenta del cuerpo. “La verdad es que ninguno se le anima, y los propios menos”, añadió.