Otro brutal femicidio en la provincia de Buenos Aires, esta vez un hombre mató a balazos a su expareja en la panadería donde trabajaba en Loma Hermosa.

Esta mañana un hombre cometió un femicidio en una panadería en la localidad bonaerense de Loma Hermosa en el partido de Tres de Febrero en la que mató de cuatro disparos a su expareja y luego se pegó un tiro en la sien y resultó muerto, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió cerca de las 6.20 en una panadería ubicada en la calle Morganti al 9200, casi esquina Florida, cuando el hombre llegó en un vehículo, se bajó e increpó a la mujer con la que se había separado hacía un mes.

La víctima, identificada como Verónica Esther V., empleada de la panadería, corrió hacia el fondo del comercio y su ex, identificado como Hugo Antonio Marchi, la siguió y la mató, para luego pegarse un tiro en la cabeza.

Un compañero de Verónica, testigo del femicidio, salió corriendo de la panadería, cruzó la calle y desde un kiosco llamó al servicio de emergencias 911.

Enseguida llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y hallaron a Verónica muerta con cuatro heridas de arma de fuego y al femicida en el piso con un disparo en la cabeza, ya fallecido.

Allegadas a Verónica explicaron a la prensa que ella había convivido nueve años con el hombre y que hacía un mes se habían separado.

Silvia, una compañera de trabajo de Verónica, contó que “él era muy celoso y la acosaba con mensajes al celular, los que ella ni contestaba. Ella ya no quería volver con él”.