La artista Lourdes Fernández subió una historia en Instagram donde aparece con el rostro muy golpeado. Ya hay una denuncia contra su ex

La música Lourdes Fernández, excantante de Bandana, denunció en las últimas horas a su expareja, a quien acusa por violencia de género y subió un impactante video a su red social de Instagram, donde aparece con el rostro visiblemente golpeado

Con la cara llena de moretones, Lourdes difundió el video esta tarde y su abogado, Yamil Castro Bianchi, en diálogo con América Noticias indicó que “la denuncia concreta es por violencia de género, violencia física y lesiones comprobables”. 

Lourdes Fernández denunció que su expareja le propició una feroz golpiza 
La historia que subió Lourdes Fernández a su Instagram

Agregó que en el momento de la charla estaba justamente en casa de Lourdes. “La acabo de abrazar para saludarla y me dijo que por favor no la abrace porque se parte en llanto de dolor. Está cagada a palos. Nadie inventó nada. Estoy viendo a una mujer vulnerada”. 

Si bien ella indicó que el autor fue su exnovio, el letrado no quiso entrar en detalles: “No sé quién fue, o mejor dicho, sé quién fue y ya fue expuesto en la Justicia”. Por último señaló que “Lourdes está llena de marcas en el cuerpo”.  

Lourdes Fernández denunció que su expareja le propició una feroz golpiza 
El abogado de Lourdes

La mujer conoció a su expareja a principios de 2020 y varias personas serían testigos de diferentes agresiones que sufrió la artista

Dentro de su publicación, Lourdes contó que su ex la “filmó sin que sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento”. Y añadió: “O porque se emborrachaba… me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas. Amor es la falta absoluta de sufrimiento”. 

Lourdes Fernández denunció que su expareja le propició una feroz golpiza 

La mamá de Lourdes, Mabel, narró acerca del ex que “él tenía actitudes que no me gustaban, muy controlador. Habían dejado de convivir, hubo mucha violencia, saqueo de cuentas”. Y continuó: “Ya había ocurrido otra escena de violencia. Hace un tiempo la tomó de los cabellos y le arrancó un mechón. En otra oportunidad, él tuvo un brote psicótico, salió a la calle con un arma y estuvo preso, pero salió con una tobillera electrónica”.

Lourdes Fernández denunció que su expareja le propició una feroz golpiza 
Lourdes Fernández, excantante de Bandana