Estaban armados y amenazaban con matar a los empleados del comercio. Durante la negociación exigieron que les lleven pizzas y cerveza

Delincuentes irrumpieron en un local de venta de tecnología, intentaron robar el dinero de la caja, pero finalmente tomaron como rehenes a dos empleadosen la localidad bonaerense de Garín. Luego de casi tres horas de negociaciones, los policías detuvieron a los asaltantes.

Todo comenzó a las 20 en el cruce de las calles Matheu Churich y Cabo 1º Sulling. Tras el llamado al 911, el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense llegó hasta allí para cortarles la posibles vías de escape a los ladrones.

Luego comenzó la negociación entre las partes: el encargado de la Policía Bonaerense se puso en contacto con uno de los asaltantes, que le exigió pizzas, cervezas y cigarrillos.

En un momento, uno de los ladrones salió a la puerta del local, mostró a uno de los rehenes, al que no dejaba de apuntar, y exigió negociar con el Grupo Halcón.

Tras casi tres horas, el Grupo Halcón consiguió reducir a los asaltantes, los detuvo y los puso a disposición de la fiscalía interviniente. Las dos personas tomadas de rehén fueron liberadas sanas y salvas.