
Recién llegado a la Argentina tras una gira en el exterior, Mauricio Macri volverá a viajar, pese a la imposibilidad de salir del país que rige sobre su persona. En esta oportunidad, volverá a Estados Unidos, donde ya estuvo la semana pasada y hasta se reunió y fotografió con Donald Trump, expresidente de aquella nación del norte de América.
Ahora, Macri fue invitado a dar clases en Georgetown, en Washington DC, y él mismo lo confirmó a través de su cuenta de Twitter: “Agradecido por la invitación del Georgetown Americas Institute. 19 y 20 de abril estaré allí discutiendo sobre los desafíos actuales de la Argentina, la experiencia en la Presidencia, liderazgo, asuntos exteriores, gobernanza y gestión”, escribió el exmandatario, a la vez que mostró el flyer de la actividad en la que participará la semana que viene.
El juez federal Julián Ercolini ya autorizó su nueva salida del país, pese a que Macri se encuentra inhibido de salir de Argentina por la causa de presunto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan. De acuerdo a lo informado, la autorización había sido pedida días atrás en una solicitud que llevó el destino reservado y por separado, aunque ahora se conoció el destino a partir del anuncio del propio ex jefe de Estado en sus redes sociales.
El líder del PRO regresó el sábado a Buenos Aires, luego de haber estado no solo en Estados Unidos, sino también en España e Italia.