Madonna sorprendió a todos cantando y caminando por las calles de Nueva York

El barrio de Harlem fue sorprendido por Madonna tras dar un show íntimo en un famoso restaurante de la zona. La reina del pop promociona el documental “Madame Xde su último disco. Madonna sorprendió a los vecinos del barrio de Harlem en Nueva York, cantando su clásico “Like a Prayer” con un megáfono. La reina del pop venía de dar un show íntimo en el sótano del famoso restaurante Red Rooster del chef Marcus Samuelsson.

El documental cuenta con 48 artistas sobre el escenario, incluidos los hijos de la diva, bailarines, músicos y la orquesta femenina Batukadeiras. En esta ocasión Madonna caminó las calles del barrio de Harlem, en Nueva York, cantando su clásico “Like a Prayer”. Jon Batiste, líder de la banda del programa de televisión “The Late Show with Stephen Colbert”, acompañó a la “Reina del Pop” con un megáfono que no hizo otra cosa que amplificar este momento irrepetible e inolvidable para los seguidores de la artista.

Madonna caminó con una multitud por la calle 125 hasta una iglesia, interpretando su hit “Like A Prayer” con una banda de música que la acompañó en su recorrido. La estrella de la música está celebrando el estreno del documental “Madame X” sobre la presentación oficial de su disco homónimo en Lisboa, Portugal. La orquesta Batukadeiras, su particularidad es que esta compuesta exclusivamente por mujeres.

Dirigido por Ricardo Gomes, el filme muestra la presentación de Madonna en el auditorio Coliseu dos Recreios, entre el 12 y el 23 de enero de 2020. No es casualidad que Madonna escogiera para este documental reflejar sus conciertos de Lisboa, puesto que fue esta ciudad la que inspiró su decimocuarto disco de estudio lanzado en junio de 2019, después de haberse asentado en la ciudad lusa en 2017.

Madonna se enamoró de ese país durante una gira en 2004, pero la razón fundamental para establecerse allí fue que David Banda, su hijo de por entonces 11 años, había sido fichado por el Benfica. “Es hora de conquistar el mundo desde otro punto panorámico”, dijo la artista en un mensaje de Instagram en el que confirmaba su cambio de residencia, mientras la prensa especulaba que habría comprado una casa en Sintra, a 30 kilómetros de Lisboa. Ya establecida, se enamoró de la ciudad, que terminó afectando al contenido de su disco “Madame X”.

Madame X, disponible en Paramount+ desde el viernes 8 de octubre, llevará a “los espectadores en un viaje tan fascinante y audaz como el intrépido personaje de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros”, según una presentación oficial. La nueva puesta vanguardista de Madonna fue elogiada por The New York Times: “Un espectáculo pop reinventado para un escenario teatral, fusionando su música más reciente y llamadas a la conciencia política con una intimidad sorprendente”.

En su paso por The Tonight Show With Jimmy Fallon, la estrella habló extensamente acerca de las decisiones erróneas que ha cometido en su carrera, como el rechazar participar en “The Matrix“ (1999), una de las películas más populares de ciencia ficción. En medio de la dinámica en donde la cantante tenía que desmentir algunos rumores acerca de su vida, confesó que le ofrecieron participar en la producción, pero decidió declinar la oferta. “Me quería morir. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida”, aseguró.

También confirmó que está escribiendo su propia biopelícula. “No hay nadie que pueda escribir o dirigir y hacer una película sobre mí mejor que yo”, sentenció.