La periodista confirmó que se trató de un hecho independiente a lo que se estaba comentando en ese momento en el programa.

El recorte de un video sobre un gesto que hizo Malena Galmarini en la mesa de Mirtha Legrand se viralizó en las redes sociales y armó un revuelo que las mismas protagonistas se encargaron de aclarar. La mujer del candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, participó de la mesaza del viernes pasado junto a su marido, la actriz Moria Casán y la periodista María Julia Oliván.

En medio de la cena, Galmarini, justo en el momento en que Oliván pregunta por el caso Insaurralde, dice supuestamente por lo bajo y mirando a un costado “HDP”. La imagen se viralizó rápidamente. Este lunes, la esposa de Massa difundió un tuit explicando que no estaba haciendo un gesto contra la periodista cuando ella hablaba de las fotos filtradas en un yate del Mar Mediterráneo.

El posteo de Malena Galmarini

María Julia Oliván confirmó el gesto de Malena Galmarini en la mesa de Mirtha:

La presidenta de Aysa explicó que lo que se vio en cámara tuvo que ver con un par de moscas que la incomodaban y añadió que en ese momento estaba hablando con la producción. Olivan confirmó lo dicho por Galmarini y agregó: “Fue así, aunque parezca bizarro”. Sin embargo, en las redes sociales se viralizaron las palabras que había expresado Galmarini ante la opinión de la mencionada periodista sobre el caso del exjefe de Gabinete de Axel Kicillof.

María Julia Oliván confirmó el gesto de Malena Galmarini en la mesa de Mirtha:

El gesto de Malena Galmarini en la mesa de Mirtha

“La causa que está siendo investigada es por lavado de activos, por lavado de dinero, en realidad, coinciden muchos expertos en Derecho Penal, en que tendría que tener la carátula de enriquecimiento ilícito”, dijo Oliván. Y agregó: “Porque, ¿de dónde proviene el dinero que se habría gastado y que no le cierran las cuentas?”. Lo que algunos usuarios mal pensados interpretaron como un insulto de parte de Galmarini para Oliván, solo se debió a unas moscas que molestaron a Galmarini.

“Ay, chicos… hablaba con la producción porque molestaban dos moscas”, reveló Malena en su cuenta de tuitter. Lo bueno es que consiguió matarlas durante la conversación con el resto de los invitados: “¡El gesto fue en medio de la batalla! ¡Les gané a ambas, las maté! No busquen donde no van a encontrar. ¡Besos!”. El mismo posteo fue respondido por Oliván, quien despejó dudas sobre cualquier diferencia entre ellas y destacó: “Lo que dice Malena Galmarini es así chicos. Aunque parezca bizarro”.

En su cuenta de Instagram, Oliván explicó el propósito de su invitación al programa y compartió una foto de los invitados: “Muchas repercusiones y el anticipo sobre el rol de Lavagna en un posible gobierno de Massa. Fui #TT por gorila, por animarme a preguntar y no se que mas. Lo cierto es que el clima del programa fue de un gran respeto y profesionalismo”.