Máximo Kirchner y Cecilia Moreau se enteraron de que habían mantenido contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus.

Máximo Kirchner y Cecilia Moreau, diputados del Frente de Todos,  debieron aislarse de manera preventiva durante la sesión de anoche en la Cámara Baja, luego de ser informados que habían mantenido contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus.

Cecilia Moreau, por su lado, confirmó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. Estuve en la Cámara hasta hace unas horas, alrededor de las 23 horas me informaron que una persona con contacto estrecho era positivo de Covid, es por ello que decidí retirarme para no poner en peligro a nadie, esperando realizarme un hisopado, escribió.

También lamentó que por problemas con su computadora no pudo votar el proyecto sobre el Aporte Solidario, que fue aprobado por 133 votos positivos, 115 negativos y 2 abstenciones, que fue girado al Senado.

Esto ocurrió durante la madrugada de este miércoles, mientras transcurría la sesión de Diputados y momentos antes, que se votara el proyecto de Aporte Solidario a las grandes fortunas, del cual Máximo Kirchner es uno de los impulsores.

Máximo continuó presenciando la sesión más tarde a través de la vía virtual, y explicó lo ocurrido durante un tramo de exposición oral. “Estuve en la Cámara hasta hace unas horas hasta que me avisaron tipo 23 que una persona con contacto estrecho había dado positivo de Covid”, comunicó cerca de las 3 de la madrugada.

Luego explicó que decidió retirarse “para no poner en peligro a nadie, no sólo a las diputadas y diputados, sino también a las compañeras y compañeros que trabajan conmigo todos los días” finalizó Máximo.