Una joven embarazada de ocho meses fue asesinada en Mendoza e investigan si se trató de un ajuste de cuentas contra su pareja.

El terrible caso sucedió en la noche del lunes en una casa ubicada en calle Aristóbulo del Valle en el barrio El Algarrobal, en la provincia de Mendoza, cuando dos sicarios, que iban en una moto, balearon el frente de la vivienda y le pegaron un tiro en la cabeza a la joven.

La víctima fue identificada como Rocío Fabiana Flores, de 21 años, que estaba embarazada de ocho meses e iba a dar a luz a su primer hijo, Alejo, en dos semanas.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que, al momento del hecho, la mujer se encontraba en el patio de su casa junto con su pareja, Jesús Javier Zamora, un amigo y su suegra.

Primero fue trasladada hasta el Hospital Gailhac, pero luego se decidió derivarla hacia el Hospital Lagomaggiore para que le realicen una cesárea de urgencia, pero los médicos confirmaron que no pudieron salvarle la vida ni al bebé ni a la madre.

Aunque todavía el caso está en etapa inicial de investigación, sospechan que se trató de un ajuste de cuentas por cómo se efectuó el ataque. “Estábamos tomando mate y aparecieron estos pibes. Nosotros nos cansamos de denunciarlo en la Comisaria 56 y nunca hicieron nada. A Fabiana le faltaban dos semanas para tener el bebé”, expresó con dolor Beatriz Zamora, suegra de Rocío, en medios radiales.

Hasta el momento, se informó que los agresores fueron identificados, pero no detenidos por lo que se intensificaron los operativos.