El anillo del expresidente Menem fue entregado por la familia de un enfermero que se encuentra prófugo por la justicia, acusado del robo

Apareció el histórico anillo que usaba Carlos Menem. Lo devolvió la madre, la tía y la prima del enfermero que está prófugo de la Justicia acusado del robo.

Fue esta madrugada del viernes la familia del enfermero se acercó a la Comisaría 13 de la Policía de la Ciudad en el barrio de Belgrano preguntando por el domicilio de Zulema para hacerle entrega del anillo que le fue sustraído al ex presidente de los argentinos.

El anillo había sido robado cuando el expresidente se encontraba convaleciente en el hospital en el que falleció el 14 de febrero último, alguien robó de su domicilio el anillo. La familia se dio cuenta de la desaparición del anillo después de que Menem pidiera, cuando estaba internado, que le llevaran sus anteojos, ya que quería ver un partido de fútbol.

Este enfermero que se encuentra en rebeldía es una de las tres personas que cuidaron a Menem que quedaron imputadas por la Fiscalía, y tendrá que prestar declaración indagatoria.