Un joven fue asesinado a golpes luego de haber atropellado con su camioneta a al menos cinco jóvenes que participaban de un festejo navideño en una plaza de Merlo, en el oeste del conurbano.

El violento hecho, por el cual no se habían registrado detenciones, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, situada en Manuel Gómez Fretes 4150, en la zona de Parque San Martín, del municipo de Merlo.

En esa plaza se habían reunido un grupo de jóvenes para celebrar la Navidad, sobre la plaza y sobre la calle, por lo que habían cortado las arterias aledañas. Según indicaron medios locales y fuentes policiales, un joven a bordo de una camioneta Renault Duster, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, atropelló a al menos otro cinco que participaban en los festejos.

Las imágenes de la violencia en Merlo durante los festejos de Navidad

Otros asistentes en la plaza, lograron interceptar la camioneta, al arrojarle toda clase de proyectiles, bajaron al conductor y lo sometieron a una fuerte golpiza, por lo que fue llevado al Hospital Héroes de Malvinas con graves heridas y horas después se produjo su deceso, indicó el sitio del canal TN.

Durante el incidente, también se produjeron disparos y una joven de unos 20 años recibió una herida de bala en la pierna.