La Policía de la Ciudad capturó a un hombre en el barrio de Monserrat que tenía un pedido de captura vigente por una tentativa de robo ocurrida en un hotel de Flores en el año 2019.

Efectivos de la División Capturas y Prófugos del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad llevaron adelante una investigación y dar con paradero de un hombre acusado de tentativa de robo con arma de fuego en un hotel del barrio porteño de Flores ocurrido en 2019 y declarado en rebeldía desde el pasado 24 de febrero.

Las investigaciones fueron solicitadas por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 8, a cargo del doctor Alfredo Alejandro Sañudo y ante la Secretaría de la doctora Cano Frers.

Como resultado de las tareas investigaciones, se determinó que el hombre había sido registrado en los sistemas el pasado 28 de junio por una causa de Violencia de Género, por la que se pudo rastrear su posible domicilio de residencia.

Fue así como los oficiales llegaron a una vivienda ubicada en la calle Tacuarí al 500 en el barrio porteño de Monserrat e implantaron guardias de vigilancia encubiertas en las cercanías para dar con el sujeto.

En un momento, el hombre próugo de la justicia fue visualizado por los efectivos, que lo redujeron e identificaron, confirmando que era la persona que buscaban. Al consultar con el magistrado a cargo del caso, el imputado fue detenido y trasladado a la dependencia de seguridad.

Momneto en el que ue detenido el próugo hacia un año.