El mismo portal que aseguró la muerte de Kim Jong había confirmado la muerte de otros 2 famosos: Michael Jackson y Kobe Bryant

El medio TMZ asegura la muerte de Kim Jong el líder de Corea del Norte, según publicaron sería por un una cirugía cardíaca que salió mal. Mientras tanto un medio japonés asegura que el líder asiático está en estado vegetativo.

Según compartió TMZ, la información se conoció por la subdirectora de un canal de noticias de Hong Kong respaldada por Beijing. La mujer sería sobrina de un Ministro de Relaciones Exteriores de China. La misma se conoció por un equipo médico chino que viajó a Corea del Norte para asesorar a los médicos que atendían a Kim.

Por otro lado el portal japonés Shukan Gendai comunicó que el líder estaría en “estado vegetativo”. Esta información también se dio a conocer a través de un médico de la comitiva de doctores que asistió a Kim Jong-Un.

¿Quién es la heredera del mando?

En caso de que la noticia de la muerte de Kim Jong se confirme, la heredera del mando será la hermana menor Kim Yo-jong. Sin embargo no se conocen muchos datos de la mujer, de acuerdo al Departamento del Tesoro de Estado Unidos, habría nacido en Pyongyang, el 26 de setiembre de 1989, mientras que el sistema de inteligencia del Corea del Sur afirma que esta mujer nació en 1987, por lo tanto tendría 32 años