La mujer, residente de la ciudad de Berazategui, tiene 23 años y ya se encuentra detenida

Una joven de 23 años mató brutalmente a sus dos hijos de 6 y 2 años en su casa de Hudson, partido de Berazatgui. Hasta el momento se encuentra detenida en la comisaría 4ta, mientras en el lugar de los hechos se encuentra la policía científica y efectivos de la comisaría 4ta.

El violento acto tuvo lugar esta madrugada, en una vivienda ubicada en la calle 127, barrio Kennedy Sur, de la localidad de Hudson, la policía y patrulla de Berazategui acudieron al lugar por un llamado al 911 donde se reportaba el crimen.

El hecho fue descubierto por la madre de la detenida, alrededor de las 11 cuando ingresó a la vivienda que compartía su hija con sus nietos y la encontró en total estado de shock, arrodillada en el piso.

La policía encontró en el lugar dos cuchillos del tipo de carnicero, que podrían haber sido utilizados para concretar los homicidios y que se encontraban escondidos bajo una frazada.

La investigación está a cargo de la fiscal Mateos, de la UFI n° 3 de Berazategui y la causa se caratuló como “homicidio agravado por el vínculo”

También se encontró una una carta en la que la mujer explica los motivos del asesinato: “Yo quería estar con mis hijos para siempre pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones ni violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter. Mis hijos me dieron un amor inexplicable y yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy”.

En otra parte del escrito se define a ella misma como “una basura y débil que no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor”