
Por la caída de un árbol en un country de la localidad bonaerense de Escobar, dos niños resultaron heridos y uno de ellos se encuentra en grave estado.
El hecho tuvo lugar la madrugada del domingo en el jardín de una casa del barrio San Matías, donde los niños, de siete y 11 años, estaban jugando en el fondo de la propiedad. Entonces un árbol se desprendió y cayó sobre ellos, dejándolos lesionados.
Personal de seguridad del country recibió un llamado y entonces se acercó hasta el lugar un móvil del barrio. Luego, debido a la gravedad, se convocó a una ambulancia, que asistió a las víctimas.
Una de ellas fue trasladada hasta el Hospital Zonal Dr. Enrique Erillm pero de allí se lo derivó al Hospital General de Niños R. Gutiérrez de Capital Federal, donde permanece internado en grave estado. El otro niño se encuentra en una clínica privada, en la que trabaja su obra social.
La Municipalidad de Escobar, por su parte, está en contacto con los familiares de los heridos.
En cuanto al country, se encuentra ubicado a pocas cuadras del kilómetro 44 del ramal Escobar de la autopista Panamericana, sobre la calle Bernardo de Irigoyen. De acuerdo a la información oficial, lo habitan más de 800 familias y cuenta con 1300 lotes y 202 hectáreas parquizadas.