Varias familias que llegaron del exterior se encuentra aisladas y se espera la confirmación del primer caso

Una familia de un barrio de Nordelta decidió mantenerse aislada por unos días ya que un tío de los mismos fue confirmado como caso con Coronavirus luego de volver de un viaje a Boston.

La información se conoció por un comunicado del colegio Cardenal Pironio de Nordelta al que asisten los 4 hijos de la familia.

Con mucha cautela y responsabilidad, los padres decidieron mantenerse aislados junto a sus hijos al conocer que a un cuñado al que habían visto hace 10 días le confirmaron tener coronavirus.

La persona diagnosticada vive en CABA y se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi y tuvo síntomas luego de viajar a Boston a una reunión laboral.

Al enterarse de esto la familia decidió auto recluirse hasta cumplir los 14 días sin estar en contacto con el virus.

“Lo vimos hace 10 días por lo que quedarían 4 días más, pero por las dudas y el bien de todos decidimos que los chicos no vayan al colegio y quedarnos en casa”, dijo la madre.

En tanto los colegios comenzaron a pedir que lleven las notebook que ya figuraban en la lista de materiales pedidas a principio de año.

Intentan familiarizar a los chicos con el manejo de la nueva plataforma con la que estudiaran.

Mientras el municipio espera el laboratorio de del primer caso confirmado, el colegio Northlands anuncia el cierre de sus puertas en varias de sus sucursales.