La numeróloga Estrella Paz nos muestra los números maestros

Hoy Estrella Paz, desde Madrid, España, nos cuenta sobre la segunda parte de los números (6,7,8,9 y los números maestros) del elemento Agua y bajo el signo de Cáncer.

CANCER: Nos habla de una personalidad muy noble, leal, muy emocional, simpático y llega a la tierra con ganas de ayudar y cuidar de los demás, esta preparado para ser buen padre, o buena madre. Ayudara a todos sus hijos, incluso a sus amigos por su personalidad tan dadivosa siempre estará al servicio de la comunidad y de todos los que requieran su ayuda. La luna ayuda mucho a este signo para mover energias.

Ahora nos toca hablar de los números que nos quedo de la semana  pasada:

PARA EL NUMERO 6: Dentro de este signo cáncer te caracterizas porque tu sentido de la justicia está muy desarrollado. Con el elemento agua en estos momentos puedes, ser candidato a ofertas nuevas de trabajo, y que te den algún cargo de responsabilidad, en el amor, procura no decir siempre lo que piensas porque puedes ofender a los demás sin darte cuenta. Tu color para este momento será el rojo. Importante no seas tan desmedido con los demás, aprende a  preocuparte por ti.

PARA EL NUMERO 7: Dentro de este signo de cáncer te caracterizas porque eres espiritual, y ahora podrás experimentar un canal abierto a otra dimensión, y te sentirás muy sensible a todo, has caso a tus sueños y premoniciones, en la economía normalmente no suelen tener problemas, ya que en general tendrán todo lo que necesitan, la providencia se encargara de ello. Tu color es el azul.

PARA EL NUMERO 8: Dentro de este signo de cáncer este numero se vera, afectado por gastos inesperados, pero no por ello quiere decir que en el tema económico, no puedas salir adelante, gracias a tu suerte podrás resolver ese pequeño contratiempo económico, ya que tu suerte te acompañara. Tu color el amarillo, naranja.

PARA EL NUMERO 9: Dentro de este signo de cáncer este número te piden que te cuides de no dar tu tiempo y ayudar siempre porque a veces abusan de ti, eres como el ave fénix que renace de las cenizas pero no es bueno excederte, ten cuidado de estar metido en algún comentario que luego te echen la culpa de lo que pasa, sin tener nada que ver. Tu color es el morado.

Estrella Paz

Hoy hablaremos de los Numeros Maestros: Pensamos que al tener un número maestro, podemos tener mucha mas suerte que un número normal, pero no es así, ya que estos números son números que son muy sufridos y que todos les cuesta un mundo conseguirlo.

PARA EL NUMERO 11: Este número se caracteriza por ser guerrero y muy luchador, y en las emociones es un número muy fiel, con la pareja, y siempre intenta sacar adelante sus emociones, es muy difícil que este número se separe de su pareja puesto que siempre lucha por sus emociones y lo entrega todo por amor. Tu color el blanco.

PARA EL NUMERO 22: Este número se caracteriza por ser muy sincero, pero a veces no siempre decir las cosas es bueno, te puedes llevar malos ratos, por ser tan sincero. Eres muchas veces metódico, estricto y a veces te olvidas de los demás. Intenta empatizar con los demás. Tu color el rojo.

PARA EL NUMERO 33: Este número se caracteriza porque tiene que luchar por conseguir todo, importante nunca te asocies con nadie, porque corres riesgo de estafa y de malos entendidos, y sobre todo perder el dinero. Lo importante es que poco a poco conseguirás lo que quieras porque tu instinto de lucha te ayudara a salir adelante. Tu color el verde.

PARA EL NUMERO 44: Este número se caracteriza, por ser luchador y por tener muy buena cabeza, para los negocios es un número con suerte en el trabajo y con el dinero. Cuidado con el amor porque nos costara estabilizarnos. Tu color el amarillo.

Para comunicarte con Estrella Paz:

Por whatsaap al +34 633086678 – Por Mail [email protected]

Estrella Paz