El caso ocurrió en Soldado de la Independencia 772, en la ciudad de Buenos Aires.

Un delincuente entró a robar a una panadería porteña y abusó sexualmente de la empleada de 22 años, informaron fuentes policiales.

El aberrante hecho ocurrió hoy a horas tempranas de la mañana en una panadería ubicada en la calle Soldado de la Independencia 772, de la Ciudad de Buenos Aires.

Efectivos de la Policía de la Ciudad, Comisaria Vecinal 14B, alertados por un llamado al 911 arriban al lugar , en donde al encontrarse con la victima del terrible hecho, esta les relata que alrededor de las 07:00 de la mañana , en donde se disponía a abrir la panadería en donde trabaja, es abordada por un hombre.

El hombre se le acerca y mediante amenazas simulando tener un arma ingresa al comercio donde le sustrae todo el dinero que había en la caja y luego de perpetrado el robo a los empujones y amenazándola la obliga a ingresar al baño donde la maniata con cordones de sus zapatillas y abusa sexualmente con acceso carnal, para luego darse a la fuga.

Los efectivos solicitan inmediatamente la presencia del SAME para atender a la victima, que luego fue trasladada al Hospital Pirovano.

La causa quedó a cargo de la Secretaría Única a cargo de la Dra. Fabiani quien dispuso actuaciones por Robo y Abuso Sexual agravado