Sucedió a las 7 de la mañana mano hacia el norte, a la altura del puente Marquez.

Hubo un choque múltiple esta mañana en Panamericana donde al menos dos personas resultaron heridas. Del accidente participaron doce vehículos a la altura de avenida Márquez mano hacia al norte, en el partido bonaerense de San Isidro.

El video del choque múltiple en Panamericana.

El accidente ocurrió cerca de las 7.20 en el kilómetro 20, aún se deben establecer las causas. Una camioneta de color negra terminó con la parte delantera completamente golpeada, mientras que un Peugeot color blanco sufrió la rotura del neumático trasero derecho. 

Choque múltiple en Panamericana: 12 vehículos involucrados y dos heridos

Como resultado de la colisión múltiple, dos personas sufrieron heridas y fueron asistidas por el servicio de emergencia de la concesionaria Ausol.

Desde ese momento, personal de seguridad vial y policial restringían dos carriles del sector izquierdo mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los rodados siniestrados.

Choque múltiple en Panamericana: 12 vehículos involucrados y dos heridos

Durante las primeras horas de la mañana se registraron grandes demoras para circular en ambos sentidos. En este momento los carriles ya fueron liberados recuperando su tránsito habitual