Dieciséis personas debieron ser atendidas con distintas heridas luego de que dos colectivos chocaran en el cruce de la avenida Caseros con Zavaleta, en el barrio porteño de Parque Patricios.

El incidente vial fue ayer por la noche y fue protagonizado por una unidad de la línea 191 y otro de la 134, en el barrio de Parque Patricios. Fue este último ómnibus el que finalizó el accidente contra un comercio de la zona. En su paso, luego de chocar con el otro colectivo, el rodado de la 134 se llevó puesto un cartel publicitario, que quedó arrancado de cuajo.

Hubo 16 víctimas en total, de los cuales cuatro eran menores de edad. Tanto ellos como los 12 adultos afectados (seis hombres y seis mujeres) fueron trasladados a distintos centros de salud porteños con distintos politraumatismos”, indicaron las fuentes policiales.

Cuando llegó la Policía, “el chofer del colectivo de la línea 134 no se encontraba en el lugar” sino que estaba a una cuadra ya que los vecinos y pasajeros “querían agredirlo”.

Por el choque entre los dos colectivos, también fue impactado un vehículo particular que estaba estacionado y que sufrió las consecuencias del accidente en su parte trasera.

Este incidente vial sucedió tres días después de otro choque de colectivos en el que al menos 30 personas resultaron heridas en el barrio de Flores. El jueves de la semana pasada, cerca de las 8.40, en el cruce de las avenidas Carabobo y Eva Perón un ómnibus de la línea 56 colisionó contra la parte trasera de otro de la línea 103.