Sociedad

“Practica poliamor y no te avisa”: escrachó a su pareja infiel con un pasacalle y le contó que se hizo amiga de su amante

Compartir

El pasacalle fue colocado en la ciudad de Córdoba, aunque ya no está en la vía publica.

En Córdoba, una historia de amor y desengaño, se hizo noticia pública y viral. Y con un pasacalles incluido que decía “practica poliamor y no te avisa, cuidado”. El caso ocurrió en el barrio Ampliación San Fernando, ubicado al sur de la capital cordobesa.

El mensaje fue dirigido a Cristian David (se resguarda su apellido), a quien también se lo acusó de ser “manipulador y farsante”. Sin embargo no fue esta la oración que más revuelo generó luego de se difundiera el mismo

. Con la tercera en discordia, la sorpresa se reveló al final de una dedicatoria que no contó con firma pero sí con un “besito” sarcástico y un corazón. La mujer aseguró que tras haberse enterado de la situación forjó un vínculo con la supuesta amante: “Gracias igual porque ahora somos amigas”.

El pasacalles -instalado en la intersección de Ernesto Bosch y Avenida Belardinelli- fue difundido a través de la cuenta de Instagram Only in Córdoba y replicado a las pocas horas por miles de usuarios de todo el país.

Por el momento se desconoce quién es la mujer que decidió colocarlo allí. Y generalmente los “protagonistas” de cada pasacalle, lo hacen retirar muy rápidamente, pero a veces como este caso se llega a captar la imagen.

Florencia Speroni

Locutora Nacional. Periodista de Espectáculos, ex panelista de "Convicciones" con Lucho Avilés y mama de Manolito

Publicado por
Florencia Speroni