Cuatro jóvenes fueron detenidos en el partido bonaerense de Merlo por bailar arriba de un patrullero y destrozarlo y  las imágenes fueron grabadas y se viralizaron.

En la grabación se puede ver como los jóvenes destrozaron el patrullero en la localidad bonaerense de Merlo, mediante violentas patadas propinadas durante un largo tiempo (media hora), según el testimonio de una vecina.

Dale perro. Dale, fisuren Merlo. Dale, Merlo city”, se escucha decir a uno de los protagonistas del insólito suceso.

Los golpes provocaron la rotura de los parabrisas, los cristales laterales delanteros y las balizas mientras que los saltos arriba del vehículo, abollaron el capó.

El vehículo era un móvil municipal del Programa de Protección Ciudadana (PPC), marca Volkswage Amarok, que se encontraba estacionado. El chofer no se hallaba a bordo debido a que se encontraba en el interior de la Casa de la Cultura de Merlo, puesto fijo del patrullero.

Insólito: en Merlo bailaron arriba de un patrullero y lo destrozaron
El patrullero que fue destrozado por jóvenes que bailaron sobre el mismo

Pero el violento episodio no terminó allí: los jóvenes también atacaron a los patrulleros que vinieron en apoyo; “A dos les rompieron el cristal de puerta delantera derecha y a otro le astillaron el parabrisas”, explicaron.

Tras el hecho, los jóvenes, menores de edad, quedaron aprehendidos.