El hecho se produjo mientras se realizaba una reunión de empleados de la peluquería. El agresor se dio a la fuga.

Tras una discusión en una peluquería, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, un joven de 33 años fue asesinado este miércoles de un balazo en la cabeza.

El hecho se produjo en un local ubicado en la calle Berutti al 3.300, en donde funciona una de las peluquerías de la cadena Verdini, donde un grupo de empleados se quedaron tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral. Según lo expresado por el encargado del comercio, se inició una discusión entre los otros dos hombres, y en un momento uno de ellos sacó un arma y disparó.

La víctima -de 33 años- quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández pero falleció poco después, mientras que su agresor se dio a la fuga.

Discusión fatal en una peluquería de Recoleta: un empleado mató a un compañero de trabajo

Después de ejecutar a su compañero en presencia del coiffeur Facundo Verdini, dueño del lugar, el atacante, identificado como Abel Guzmán, se escapó por una de las ventanas del local, que abrió previamente otra de las personas que presenció el hecho.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad, tras un llamado al 911, y una vez allí los agentes encontraron a la víctima, identificada como Gabriel Medina, con un paro cardiorrespiratorio, por lo que rápidamente lo trasladaron al centro médico donde luego falleció. 

El paciente estaba en grave estado y lo habíamos trasladado con un paro cardiorrespiratorio. Se siguió con la maniobras en el shock room del Fernández tratando de revertir la situación, pero lamentablemente falleció”, detalló el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con la prensa.

Intervino el personal policial de la Comisaria Vecinal 2A, que  realizó las consultas pertinentes con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien dispuso que se labren actuaciones por Homicidio y que intervenga la División de Homicidios.