La mujer había relatado en redes que le quitó el perro a un hombre en situación de calle porque lo estaba maltratando. Rápidamente recibió el repudio de los usuarios.

Una mujer relato en su cuenta de Twitter como se llevó el perro de un hombre en situación de calle porque vio que lo maltrataba. Estos dichos no cayeron bien a los usuarios que rápidamente cuestionaron su accionar y la tildaron de ladrona. Ahora, Agustín, el dueño del animal, dijo que está muy triste y lo extraña: “Yo estoy en situación de calle, pero lo cuido mucho”.

Además, expresó en diálogo con Crónica: “Otros chetos me ofrecieron plata por mi perrito, ya estoy cansado” y aseguró que nunca fue su intención darlo en adopción y mucho menos venderlo.

El indigente acusó a la joven de Recoleta que le robó el perro: “Debería estar en el calabozo”

“A mí me lo regalaron, hace 30 días lo tengo, estoy muy triste por esto. Yo estoy en situación de calle pero lo cuido mucho”, sostuvo el joven. Además, agregó que John, el perro, tiene las vacunas al día porque una vecina lo ayudó a llevarlo al veterinario.

Debería estar en el calabozo”, aseguró Agustín sobre Florencia, la vecina de Recoleta que le robó el cachorrito. El hombre agregó que es mentira que maltrataba al animal y se preguntó: “¿Porqué tenía que sacarme el perro?”,“El comía conmigo”.

Agustín relató que está en situación de calle hace un tiempo porque se quedó sin trabajo y que no tiene DNI por lo que no pudo realizar la denuncia correspondiente. “Me quede sin trabajo y me tuve que ir a la calle. Trabajaba cosechando tomate”, contó.

Una joven de Recoleta le robó el perro a una persona en situación de calle  y generó el repudio en redes

El momento en el que la mujer se llevó al perrito

“Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa, le ofrecí comprárselo y me dijo que ni por un auto lo da”, escribió Flor, la mujer que se llevó al perro, en sus redes sociales.

En su relato, la chica contó que el hombre hizo algunos metros, el animal se soltó de la correa y él no se dio cuenta. “Lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro”, sostuvo.

Por el momento se desconoce el paradero del perrito pero están intentando contactar a la joven que se lo llevó para que lo devuelva.