El hijo del conductor es una de las tres personas que se encontraba en el edificio de Colegiales y que sufrieron complicaciones por inhalación de humo. 

Roberto Pettinato habló en su programa de radio Pop sobre el incendio en el edificio de Belgrano que sucedió el lunes por la noche. Hasta el momento hay un muerto y tres personas heridas por inhalación de humo, una de ellas es Felipe, hijo del conductor.

Pettinato afirmó que se enteró de la noticia a primera hora de este martes cuando se despertó. Inmediatamente se comunicó con su hija mayor, Tamara, quien le llevó tranquilidad asegurándole que su hijo está fuera de peligro. “Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró.

“No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”, agregó sin dar mayores precisiones sobre las causas del incendio que comenzó el lunes por la noche en el edificio ubicado sobre la calle Aguilar al 2390.

A su vez, Tamara Pettinato no se presentó a su trabajo en Radio con vos, y fue su conductor, Néstor Tenenbaum, quien se refirió al siniestro. “Hubo un incendio bastante fuerte en un edificio de Belgrano, tres heridos y un fallecido en los pisos altos. Uno de los datos es que es hermano de Tamara, lo único que tengo es el dato de que escribió y dijo ‘tengo un tema con mi hermano no puedo ir hoy’”, relató el periodista.

Y agregó: “No sabemos el nivel de gravedad y nos toca de manera directa porque involucra a una persona que queremos muchoTamara es compañera amiga de muchos años y uno tiene dolor y empatía por la persona que falleció y los heridos. Es un tema sensible. Y para la ciudad es un tema importante un incendio en un edificio”.

Exitoina | Incendio en un edificio en Belgrano: Felipe Pettinato fue  internado, hay un muerto y varios heridos
Felipe Pettinato se encontraría internado fuera de peligro.

El lunes por la noche, efectivos de la Policía de la Ciudad, varias dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME llegaron hasta el lugar, para atender la emergencia y evacuar todos los departamentos del inmueble como medida de seguridad.

El fuego se desató cerca de las 23.30 en el piso 22, las razones aún se desconocen y, según se puede observar en algunos videos que circularon en las redes sociales, las llamas salían por la ventana de una de las viviendas y se veían a varios metros de distancia.

Felipe Pettinato es uno de los tres vecinos que se encontraba en el edificio y que sufrieron complicaciones por inhalación de humo. De inmediato fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Pirovano, se encuentra fuera de peligro.