Desde este miércoles y por 60 días, la Red Súper Argentinos aplicará descuentos en 20 productos esenciales de la canasta básica.

La Red Súper Argentinos informó que aplicará un descuento del 20% en 20 productos de la canasta básica, incluyendo alimentos, bebidas, cuidado personal y limpieza, durante 60 días, a partir de este miércoles 27 de diciembre.

Precios diferenciados: los veinte artículos alcanzados y dónde los van a vender

¿Qué productos entran en precios diferenciados?

La canasta está integrada por 20 productos, entre alimentos, bebidas e infusiones, cuidado personal y limpieza para el hogar:

  • Alimentos: azúcar, yerba, fideos, harina, aceite, galletitas saladas y dulces, huevos, leche, pan, legumbres (arvejas/lentejas), puré de tomate, dulce de leche.
  • Bebidas e infusiones: gaseosas, té, mate cocido.
  • Productos de cuidado personal: papel higiénico, jabón de tocador.
  • Productos de limpieza para el hogar: lavandina, rollos de cocina, detergente.

¿Dónde se van a vender los productos con precios diferenciados?

Los productos con precios diferenciados se van a vender en todos los supermercados de la Red Súper Argentinos. Súper Argentinos es la red comercial a lo largo del país, compuesta por autoservicios, supermercados, hipermercados, cooperativas de consumo, agrupaciones de compras y cadenas regionales. Entre ellos figuran las cadenas Jumbo, Disco, Vea, Makro y Nini.

Precios diferenciados: los veinte artículos alcanzados y dónde los van a vender

¿Cuánto tiempo durará la vigencia de los precios diferenciados?

Los precios diferenciados tendrán una vigencia de 60 días, a partir de este miércoles 27 de diciembre.

Vale destacar que el programa Precios Justos, implementado este año por el gobierno anterior, contaba con 49.832 productos que fueron acordados con 482 empresas.