El preso se encontraba en la casa de su pareja. Estaba detenido por robo.
La Policía de la Ciudad recapturó al tercero de los 11 presos que se escaparon de dos comisarías porteñas entre el 31 de marzo y el 1º de abril.
El delincuente Alfredo Damián Martínez Florentín, de 25 años, fue hallado en la casa de su pareja, en la villa Zavaleta. Se había fugado de la Alcaidía 1 Quinquies, de la calle Perú al 1050, donde se encontraba detenido por robo.
Los efectivos fueron alertados a través de una denuncia realizada al 911 y se dirigieron al domicilio indicado, donde finalmente estaba el ladrón. Los agentes de la UPB de la villa Zavaleta fueron los que se entrevistaron con la mujer, quien estaba nerviosa y aseguró que tenía un vínculo con el preso.
Martínez Florentín era uno de los 11 presos que se fugaron de dos comisarías de la Ciudad de Buenos Aires una semana atrás.
El 31 de marzo a las 21 unos 15 detenidos intentaron fugarse de la Alcaidía Quinquies, aunque solo nueve lo lograron, ya que los restantes fueron capturados antes de salir.
Posteriormente, la Policía de la Ciudad pudo detener a dos de los que se escaparon tras montar un operativo cerrojo.
Al día siguiente, otros dos presos se escaparon de la alcaldía 3º del barrio de Balvanera después de cortar la reja de uno de los calabozos. Por el momento, no fueron encontrados.