“Creemos que las soluciones van a llegar de la mano del peronismo”, sostuvo el gerente de la Pyme

GSA Broker, una empresa aseguradora platense, anunció que les otorgará a sus trabajadores un bono de 175 mil pesos, con el fin de amortiguar la escalada inflacionaria, pero esto lo hará sólo si sus empleados votan a Sergio Massa, ya que sus directivos entienden que “en la continuidad del peronismo en el poder, están los lineamientos para una salida de la crisis económica”. Darío Aberasturi, es el gerente de la compañía y fundamentó su idea.

Una Pyme de La Plata pagará un bono a sus empleados por el triunfo de Massa
Darío Aberasturi, es el gerente de la compañía

Explicó que uno de los objetivos es mitigar el impacto de la inflación y acompañar el proceso de reconstrucción que encaró el gobierno nacional porque “tenemos claramente identificados a los sectores financieros de la economía concentrada que generaron la última corrida cambiaria y que son los mismos que presionan permanentemente sobre los precios para sostener la inflación” Del otro lado, creo que está el abismo de éste con aciertos y errores está Sergio Massa.

“Lo que ocurre es que en el proyecto libertario hay mucha incertidumbre para las pymes, el asalariado, el empleado y las personas que confían en nosotros”, afirmó. Además, entendió que, si bien las medidas del gobierno “son paliativas”, “podrían no haberse tomado, como en otros procesos”, y que “esas pequeñas medidas nos sirvieron a las pymes, y permitieron pagarles un mango más en este contexto a nuestros trabajadores”, gracias a los alivios fiscales que implementó el ministro de Economía.

Una Pyme de La Plata pagará un bono a sus empleados por el triunfo de Massa

El empresario recordó que durante el período de gobierno de Mauricio Macri de 2015 a 2019, “muchas pymes tuvieron que cerrar”, y no hubo acompañamiento del Estado para evitar esas situaciones. “La crisis en parte es responsabilidad de ese gobierno, que sin ninguna necesidad nos endeudó a todos los argentinos en 45 mil millones de dólares y deudas a 100 años”, remarcó y además confió en que el gobierno podrá, “de a poco, acomodar los ingresos de las familias”.

En ese sentido explicó que, “si el trabajador accede a un auto, a nosotros también nos va a bien porque tiene que contratar una póliza de seguros, y estamos muy convencidos que esa reactivación viene de la mano del peronismo”.