Detectó que presentaba trombosis en uno de los brazos y en el pulmón, y cálculos en el rinón.

La autopsia al cuerpo de Silvina Luna, ordenada por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, Luis Alberto Schelgel, reveló que presentaba trombosis en uno de los brazos y en el pulmón, y cálculos en el rinón. Además, destacaron que había pelotitas entre los músculos del glúteo y las piernas.

Los voceros señalaron que los investigadores ya cuentan con la historia clínica del Hospital Italiano, que arranca en 2014 y termina la semana pasada.

La autopsia finalizó este mediodía en la Morgue Judicial y permitió la extracción de “mucho material que oportunamente fuera inyectado” a la modelo y actriz fallecida el jueves pasado.

Ordenan la autopsia de Silvina Luna

El procedimiento había comenzado alrededor de las 10 tras la ratificación del pedido por parte del juez Schelgel, luego de que Burlando solicitara “que se postergue” la autopsia hasta que se cumplan “todas las garantías” procesales y que sean notificadas las partes.

“Fue una diligencia como se realiza habitualmente”, precisó el abogado en declaraciones a la prensa finalizado el procedimiento, que la familia observó desde afuera de la mesa forense por “razones de bioseguridad” y “sin peritos de parte por el momento”.