Este fin de semana, el cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado sin vida frente a la estación de trenes de Quilmes: tenía cuatro puñaladas y le faltaba su celular.

El cuerpo del joven, identificado como Juan Herrera de 22 años, fue encontrado el sábado pasado en la esquina de Pasaje Gaboto y Garibaldi, en inmediaciones de la estación de Quilmes: estaba arrodillado y tenía al menos cuatro puñaladas en el torso.

Efectivos de la Comisaría 1ra de Quilmes se trasladaron de inmediato al lugar, tras ser notificados por un llamado al 911, y solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Una médica constató el fallecimiento del chico y determinó la presencia de varias heridas de arma blanca en el torso, según informaron fuentes policiales.

Luego se hizo presente en la escena del crimen la fiscal Ximena Santoro de la UFI Nº7 de Quilmes, a cargo de la investigación, que solicitó la presencia del personal de la Policía Científica y de la morguera, al tiempo que dispuso que los policías se abocaran a la identificación de la víctima.

Una fuente judicial con acceso al expediente confirmó esta mañana al sitio Infobae que la hipótesis principal es que se trató de un robo, ya que al joven le faltaba su celular, y que existen varias cámaras en la zona que registraron la secuencia del crimen. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por el homicidio.

Familiares y amigos de Juan pidieron ayuda en redes sociales para encontrar testigos del hecho que puedan colaborar en la identificación de los asesinos del joven.