El terrible hecho ocurrió en la localidad de Rafael Castillo y quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Detuvieron a una mujer acusada de agredir a disparos a su ex yerno, identificado como Jorge Daniel Blanco, de 32 años, quien estaba entrenando en un gimnasio ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles Contralmirante Cordero y Comandante Granville, de la localidad de Rafael Castillo.

La víctima fue trasladada al Hospital Favaloro, donde se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

El dramático episodio tuvo lugar en un gimnasio cuando la agresora se acercó, extrajo un arma y, sin mediar palabra, le efectuó un disparo a la expareja de su hija, ocasionándole una lesión en su brazo izquierdo. “La víctima se encuentra estable y sin riesgo de vida”, informaron las fuentes policiales.

Según las fuentes oficiales del Grupo Táctico Operativo (GTO) detuvieron a la sospechosa, de 65 años, en las cercanías de Carabobo y Rucci, del barrio Los Pinos de Villa Luzuriaga, mientras realizaban distintos operativos para dar con su paradero.

La causa fue caratulada como “Homicidio en grado de tentativa” y se encuentra en la UFI N° 4 del Departamento Judicial de La Matanza.