
Los restos de Ailén Luz Grottini, la hija de 10 años de Pablo Damián Grottini, de 42, fueron exhumados en el cementerio local, según confirmó la fiscal Maira Belén Baños, en una pericia que puede ser clave para resolver el caso. Si bien desde un primer momento se sostuvo que sus restos habían sido cremados, luego se pudo saber que los mismos estaban en el Cementerio de San Nicolás.
En relación al cuerpo de su hermano se indicó que en este caso el hombre sí está cremado y que no habrá ninguna investigación al respecto.
Grottini fue imputado del delito de “triple homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía” y se prevé que la fiscalía le dicte prisión preventiva, mientras que seguirá detenido, tras negarse a prestar declaración indagatoria frente a la fiscal.
Mientras tanto, la Justicia sigue recaudando pruebas testimoniales al personal médico que intervino en la atención de todas las víctimas y continuará con el estudio de dispositivos electrónicos que ya dio indicios importantes para el avance de la causa.