Los delincuentes se encuentran detenidos, se produjeron incidentes cuando Sergio Berni arribó a la comisaría.

El domingo por la tarde dos motochorros asesinaron de un tiro a un comerciante que se encontraba trabajando en su kiosko en Avenida de Mayo al 800, Ramos Mejía. El suceso ocurrió a tan solo 300 metros de la comisaría.

Luego de que ambos asaltantes fueran detenidos un grupo de vecinos se concentró en la comisaría para pedir justicia y seguridad. Durante el reclamo algunos incendiaron conos policiales y prendieron una fogata. Cuando llegó el ministro de Seguridad, Sergio Berni, la multitud se fue encima del cordón de seguridad exigiendo justicia.

El video de los incidentes en Ramos a la llegada de Berni.

Los motochorros, luego de ser capturados, fueron identificados como Leonardo Daniel Suárez, de 29 años, y una adolescente de 15 años. Entre sus pertenencias encontraron cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre 22 con cuatro vainas intactas y una servida.

La carátura de la causa quedó bajo “homicidio en ocasión de robo” a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Incidentes en Ramos Mejía por el asesinato del kiosquero

Uno de los vecinos que se congregó en la comisaría declaró: “Los vecinos cada vez son más y están enardecidos por la poca respuesta que estamos teniendo”, y agregó: “Estamos hablando y no nos dan respuesta. No tenemos ninguna información”.

Mientras que el padre de la víctima, en estado de shock, reclamó al intendente Fernando Espinoza: “Que venga a dar la cara. Quisiera cortarle la mano a quienes votan por Alberto y Cristina. Nunca les pasó nada”, y afirmó: “Me arruinaron a toda la familia. Está lleno de delincuentes acá. Todos los días hay muertos”.