Habían sido robadas de dos departamentos de un edificio del barrio porteño de Núñez.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires recuperó computadoras y una caja de seguridad con dinero, que habían sido robadas de dos departamentos de un edificio en Núñez, y detuvo al hombre que las tenía en su poder, con antecedentes por robo a mano armada.

Los robos fueron cometidos en horas de la noche en dos departamento de 11 de Setiembre al 4200, en momentos en que sus residentes no se encontraban.

De uno de los departamentos se llevaron una computadora Apple Macbook y una caja de seguridad con dinero y del otro una computadora similar un parlante.

Tras tomar la denuncia en la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad, con la intervención de la Fiscalía del Distrito Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli, se le dio la pesquisa a la División Investigaciones Comunales 13 (DIC13).

En cuestión de horas, los detectives avanzaron en la investigación, aprovechando la tecnología de los aparatos sustraídos, llevando la búsqueda hasta Arévalo al 2900, en Palermo.

Tras una vigilancia en el lugar, detectives vieron salir de esa finca a dos hombres y dos mujeres. Uno de los hombres llevaba consigo las computadoras robadas, identificadas por la funda que llevaban.

A raíz de ello, el magistrado dispuso la detención de quien portaba las computadoras, de 53 años, con antecedentes por robo a mano armada.

Respecto del resto fueron los tres identificados. A su vez se ordenó imponer una consigna en el lugar a la espera de la realización un allanamiento, que se realizó unas horas después, con la orden emanada del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº41, a cargo de Edmundo Rabbione.

Durante el procedimiento los oficiales recuperaron la caja fuerte con 29.800 pesos y 200 dólares.