La mujer fue a realizar la rectificación de una partida de nacimiento, pero no contaba con la documentación necesaria y reaccionó de forma violenta contra los empleados del Registro Civil marplatense.

¡Sí, soy violenta!”, reconoció a los gritos esta mañana una mujer que, totalmente fuera de sí, agredió a empleados de un registro civil de la ciudad de Mar del Plata. No solo los insultó, sino que arrancó objetos pegados en el mostrador y hasta arrojó una silla contra los trabajadores, que miraban azorados y sin poder contenerla.

La mujer se había acercado a las oficinas céntricas del Registro Provincial de las Personas ubicadas en avenida Independencia al 2800, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, para realizar un trámite. Ante la imposibilidad de efectuar el mismo , y totalmente enfurecida, empezó a agredir a los empleados. Un trabajador del lugar grabó el momento en que la señora primero discutió a los gritos con un empleado.

Sos violenta, querida”, le dijo el trabajador cuando vio las primeras reacciones de la mujer, a lo que inmediatamente ella le respondió: “¡Sí, soy violenta! ¿Querés que te muestre?”.

El video que luego se viralizó grabado por uno de los empleados el Registro Civil marplatense.

Pero era tal el grado de furia que la agresora golpeó una mampara que estaba entre ella y el trabajador (colocado por la pandemia del coronavirus) y el plástico cayó sobre el hombre, que enseguida intentó contener a la mujer.

Tras arrojar una silla contra el mostrador, la señora continuó insultando a los empleados del registro al tiempo que arrancaba lo que encontraba a su paso.

Luego de las agresiones, la mujer se retiró de la oficina de la misma manera violenta, sin embargo, según pudo saberse más tarde ,una vez afuera que la señora se encontraba fuera el Registro y visiblemente más tranquila, los agentes del registro conversaron para volver a explicarle lo que le faltaba para llevar adelante el trámite y las fuentes consultadas sostuvieron que “La mujer pidió disculpas”.

Por lo que pudo saberse extraoficialmente , la mujer no contaba con la legalización consular de la partida de nacimiento del padre del niño, que es extranjero, y ese trámite no es algo que deba hacerse en el registro. “En todo momento, el empleado le explicó que no contaba con la documentación necesaria”, añadieron las fuentes.