La joven de 24 años fue atropellada por Franco Rinaldi, que salía de una cena con el diputado de Juntos por el Cambio.

La joven ciclista de 24 años fue atropellada esta madrugada por el periodista y ex candidato a diputado Franco Rinaldi y se encuentra hospitalizada fuera de peligro.

Momento en el que Franco Rinaldi atropella a la ciclista en Las Heras y Billinghurts.

Durante las primeras horas de la madrugada había circulado la versión de que el diputado Martín Tetaz, con el que había cenado Rinaldi minutos antes, era el conductor del vehículo. Sin embargo, la versión fue desmentida por el parte policial y por el propio legislador. “Yo no tuve absolutamente nada que ver, solamente bajé a ayudar”, aclaró el diputado al canal de noticias TN.

El diputado también contó todo lo sucedido a través de un hilo en su cuenta de Twitter.

Según detalló, como vive a pocos metros del lugar del accidente, Rinaldi lo llamó para que pudiese ayudarlo, debido a que sufre una discapacidad motriz que le impedía bajar rápidamente para asistir a la víctima.

“Me llamó Franco después de la cena, yo me había ido caminando, y me contó que había atropellado a una chica, pero que no podía bajarse del auto”, contó Tetaz. “Cuando llegué ya estaba la Policía, la estaban asistiendo”, agregó.

Cómo fue el accidente que protagonizó Franco Rinaldi

Según pudo saberse, todo ocurrió pasadas la una de la madrugada, en Barrio Norte, cuando Rinaldi embistió a una chica que trabaja como delivery sobre la Avenida Las Heras. De acuerdo al canal de noticias, la víctima del accidente sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández.

El accidente ocurrió sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst pasada la una de la mañana del viernes. Según consta en el primer parte policial, el accidente se produjo cuando el auto Kia gris que manejaba Rinaldi embiste a la ciclista, que circulaba en contramano por Billinghurst.

Tetaz confirmó la secuencia y aseguró que posiblemente comience a circular el video registrado por las cámaras de seguridad de la zona, que lo acredita.

Durante la madrugada, en distintos medios de comunicación había circulado la información de que el propio diputado Tetaz era el conductor del vehículo, versión que fue descartada por el parte policial y el propio legislador.

Me fui a dormir y ahora me despierto con esa noticia, de gente muy mal nacida, porque realmente para tratar de ensuciar una situación de esta naturaleza hay que ser una porquería de persona”, expresó. “Una situación que fue un accidente, como tantos que ocurren en la Ciudad de Buenos Aires”, agregó Tetaz.

El periodista y youtuber Franco Rinaldi atropelló a una joven, y fue asistido por Martín Tetaz

Qué dice el parte policial del accidente de tránsito de Franco Rinaldi

La Prevención al arribar al lugar constata femenina lesionada. Dicha ciclista circulaba en contramano por Billinghurst, al cruzar la Avenida General Las Heras es colisionada por rodado el cual transitaba con onda verde.

Situación aportada por CMU. La damnificada es asistida y derivada por ambulancia de SAME interno 403 a cargo de la Dra. García Judith MN. 152.199, al Hospital Fernández con diagnóstico politraumatismo. Fiscalía interventora, dispuso: 1. Actualizar estado de salud de la damnificada; 2. Viales y alcoholemia en el lugar; 3. Con resultados nueva consulta.

En el lugar se hizo presente el Diputado Martín Tetaz, amigo del conductor, con el fin de acompañar al mismo. Negativo medios ni relevancia.-