Alan Schlenker, condenado a perpetua por el crimen de Gonzalo Acro, se casó y celebró bailando.

Alan Schlenker, ex barra de River que está preso por instigar el asesinato de Gonzalo Acro en 2007, se casó en la cárcel. El ex cabecilla de Los Borrachos del Tablón, condenado a prisión perpetua, no se privó de una celebración entre rejas, con festejos, vals, mesa con la torta de bodas, trencito y todo. El mismo publicó orgulloso el momento en sus redes sociales.

“Llevo 9 años de detención arbitraria, preso en una cárcel de máxima seguridad, a 1.400 km de distancia, en plena pandemia. PERO EL AMOR ES MÁS FUERTE y a pesar de todo pude tener mi ceremonia de casamiento con alegría y en familia”, escribió en sus redes sociales este viernes.

El ex cabecilla de Los Borrachos del Tablón no solo tuvo la ceremonia civil, sino que también organizó junto a su flamante esposa una fiesta en la que no faltaron los colores del Millonario.

El exjefe de barra de River se casó en el penal de Rawson

Schlenker, se casó este jueves en la cárcel de Rawson, donde permanece detenido, condenado a cadena perpétua, junto a su hermano William (condenado a perpetua por el mismo crimen) y a Adrián Rousseau, entre otros, Alan manejó durante años la barra de River Plate. Está en prisión, condenado a 12 años por el homicidio de un dealer y a cadena perpetua por instigar el crimen de Gonzalo Acro, quien fue asesinado de tres balazos cuando salía de un gimnasio en Villa Urquiza en 2007.

El exjefe de barra de River se casó en el penal de Rawson

En la biografía de su cuenta de Twitter, que afirma es administrada por familiares, sostiene que ambas causas fueron “armadas por la mafia” del club. Hace un tiempo atrás en una nota afirmó: “Los barras que trabajan para el poder gozan de impunidad absoluta, yo estoy condenado a perpetua”. Tras el casamiento, sumó a esa biografía su nuevo estado civil: “casado”.