Rolo Sartorio, cantante de la banda de rock La Beriso contó detalles del robo que sufrió tras salir de un banco de Avellaneda. Le robaron una mochila en la que llevaba el sueldo de los músicos y staff del grupo.

En la tarde ayer tres “motochorros” le robaron la mochila con dinero a “Rolo” Sartorio, el cantante del grupo de rock La Beriso. Según pudo saberse, el músico había retirado dinero en efectivo de una entidad bancaria ubicada a pocas cuadras de su casa, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Robo al cantante de La Beriso | “No dudo que alguien me entregó”

No tengo dudas que alguien me entregó; en la mochila llevaba el sueldo de las 25 personas que trabajan en la banda, que somos todos amigos”, afirmó Rolo. “Nadie sabía que iba al banco, y no había nadie en el banco cuando entré. Pero estoy seguro que no fue al boleo, tenían la dirección de la cuadra a dónde iba”, completó.

 “Tenían información precisa porque fueron directo a la mochila. Me siguieron y hasta me dejaron estacionar. Cuando cruzo la calle, uno de ellos, el más grande, me agarró del cuello y me tiró al piso. Después vienen otros dos más y me sacan la mochila. Armaron un operativo para robarme”, relató Sartorio, en rueda de prensa. “Usaban motos de alta cilindrada y tenían chalecos de la Policía”, agregó.

El hecho se registró pasado el mediodía de ayer en la esquina de avenida Mitre y 12 de octubre, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde Rolando Cristian Sartorio fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en igual cantidad de motocicletas. El cantante había retirado el dinero de la sucursal del banco Santander de Mitre y España, de Avellaneda.

Consultado sobre la posibilidad de mudarse de la zona tras el hecho, Sartorio fue contundente: “No me voy a ir del barrio, pero me están echando. Tenemos las pelotas llenas de estas cosas. Además, por qué tengo que irme yo, que hace 49 años que vivo acá y camino todos los días por estas calles“, concluyó el cantante, sin ocultar su enejo y bronca por la situación vivida.