Sociedad

Rodríguez Larreta disfrutó el triunfo de la selección junto a más de 20 mil personas

Compartir

El jefe de gobierno porteño siguió el partido junto a una multitud en la plaza Francisco Seeber.

La Plaza Francisco Seeber, ahí en el cruce de las avenidas Del Libertador y Sarmiento, se llenó de fútbol y de gente al igual que viene ocurriendo desde que empezó el Mundial de Qatar. Hoy Argentina tenía que ganarle a Polonia y lo hizo sin titubear por 2 a 0, a pura autoridad y buen juego, en uno de los partidos más importantes de sus últimos tiempos.

Por eso el esperado desahogo compartido de las 20 mil personas que estuvieron en Palermo, de grandes a chicos, de familias enteras, también de turistas, y del propio jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien acompañó a la multitud a puro grito por Messi y los suyos. Justamente Leo, pese a errar un penal cuando terminaba el primer tiempo, tuvo una destacada actuación y recibió ovaciones al por mayor.

Fue, en definitiva, un triunfo con goles de Alexis Mac Allister y Julián Alvarez que permitió: terminar arriba en el Grupo C, lograr la clasificación a octavos de final donde Australia será el próximo rival (sábado, a las 16) y, como si fuera poco, volver a sacar la chapa de candidato que había quedado en duda tras la derrota del debut ante Arabia Saudita.

Se vivió, a no dudarlo, una verdadera fiesta este miércoles en la pantalla gigante de BA Emoción Mundial y en cada rincón de la Ciudad. Hubo bocinazos tras el pitazo final y el clásico himno “que de la mano, de Leo Messi…” se instaló en medio de los nubarrones de un día sofocante.

Redacción News Digitales

Artículos creados conjuntamente por la redacción de News Digitales.

Publicado por
Redacción News Digitales