Todas las víctimas fueron atacadas a tiros. De los 332 homicidios en toda la provincia de Santa Fe, 223 fueron solamente en Rosario 

Rosario sigue acumulando pilas de homicidios diarios y en las últimas 24 horas se registraron cinco más: así, ya perdieron la vida 223 personas en lo que va del año en hechos violentos. 

Tres de las nuevas víctimas habían sido baleadas días atrás y fallecieron entre ayer y hoy en la mencionada ciudad santafesina, mientras que la cifra se cierra con un doble asesinato ocurrido anoche. De esta manera, el departamento de Rosario concentra el 67% de los homicidios de la provincia de Santa Fe, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales. 

De los 332 crímenes en todo Santa Fe, 223 fueron solamente en Rosario

El último suceso tuvo lugar la noche del lunes en el barrio Ludueña, cuando dos sicarios a bordo de una moto dispararon de manera indiscriminada contra la vivienda de Miguel Farías (25), en la que según los vecinos del lugar funcionaba un búnker de venta de drogas comandado por un hombre apodado “El Oso”. Junto al joven estaba Gerardo Miqueo (43), quien se encontraba en la vereda con una pala construyendo un cantero. Para los investigadores, el blanco era el más chico de los dos, aunque ambos terminaron baleados y muertos.  

Rosario sangrienta: hubo cinco crímenes en las últimas 24 horas
El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario donde falleció una de las víctimas 

De hecho, los vecinos de la zona, indignados por el deceso de Miqueo, llevaron a cabo una protesta

En tanto, según informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA), anoche perdió la vida en el hospital de Emergencias de Rosario un joven identificado como Agustín Vallejos, de 26 años, que había sido baleado en la cabeza el 23 de noviembre. De acuerdo a la pesquisa, unos minutos antes de las 22 de ese día, el individuo fue embestido por dos personas que se movían en moto por la calle Granaderos a Caballo al 2600, de Villa Gobernador Gálvez.

Rosario sangrienta: hubo cinco crímenes en las últimas 24 horas
El frente de la casa atacada por sicarios, en donde murieron dos personas

A su vez, esta madrugada falleció en el hospital “Roque Sáenz Peña” de Rosario un chico de 22 años, identificado como Josué Godoy, que había ingresado al centro de salud la madrugada del 28 de noviembre con un tiro en la cabeza y heridas en el brazo derecho. Había sido atacado en la calle a la 1.50 del último domingo en Malvón al 1700 por personas aún no identificadas que circulaban en un auto.

Por último, Ricardo Bravo (50) murió hoy tras ser atacado a tiros anoche alrededor de las 23.30 en la zona norte de Rosario. De acuerdo a los primeros datos, estaba caminando cuando fue atacado a tiros desde un coche que, tras la balacera, escapó del lugar.

Rosario sangrienta: hubo cinco crímenes en las últimas 24 horas
Protestas tras el crimen de un albañil atacado por sicarios por error