Seis detenidos se fugaron de la comisaría 21ª de Rosario y tres de ellos fueron recapturados.

Seis detenidos se fugaron de la comisaría 21ª de Rosario y tres de ellos fueron recapturados, mientras que los restantes eran intensamente buscados por la Policía que realizaba rastrillajes para dar con ellos.

Según confirmaron fuentes policiales a los medios rosarinos, los sujetos se escaparon de la dependencia policial situada en la calle Arijón al 2300, en la zona sur de la ciudad, alrededor de las 5 de la mañana del domingo.

La evasión de los seis detenidos fue detectada por personal de control que encontró roturas en un barrote de la parte superior de un sanitario del penal donde en un espacio suficiente para que sean alojados 21 hombres había 41, detallaron las fuentes.

En tanto, las fuentes indicaron que, cuando el personal realizó un conteo, detectó la fuga de seis de los reclusos, que fueron identificados como Leonardo Daniel Milesi, Cristian Rubén Fernández, Brian Maximiliano Ojeda, Elías Nahuel Ruiz Moreno, Maximiliano Narváez y Moisés Juan Aguirre.

De inmediato, se montó un operativo para buscar a los sujetos y, según informó La Capital, además de los rastrillajes en la zona sur, los efectivos fueron a los domicilios de cada uno de los evadidos para ver si los encontraban allí, pero en principio la medida no dio resultado.

Asimismo, indicó que, pasadas las 14, voceros policiales comunicaron que el prófugo Aguirre había sido recapturado por efectivos del Comando en inmediaciones de Camino Piamonte al 2300, en el ingreso al barrio Puente Gallegos, en el extremo sur de la ciudad, tras lo cual se supo que Narváez y Milesi habían sido recapturados en la misma zona.