El caso ocurrió en la localidad de Merlo. Los delincuentes golpearon a la mujer y escaparon con varios objetos de valor.

En un hecho preocupante, tres delincuentes ingresaron a robar en la casa de la madre del exfutbolista Néstor Ortigoza, ubicada en la localidad bonaerense de Merlo. Según informaron fuentes policiales, los autores golpearon a la mujer antes de huir con diversos objetos de valor.

El caso tuvo lugar en una vivienda situada en la calle Dean Funes, entre Gorriti y Bicentenario. Los ladrones sorprendieron a la madre del exjugador y, tras cometer el robo, emprendieron la fuga.

La investigación del caso está a cargo de efectivos de la Comisaría 1ra de Merlo, quienes están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del barrio en busca de pistas que permitan identificar a la banda responsable del asalto.

Salvaje entradera en la casa de la madre del exfutbolista Néstor Ortigoza

Tras el robo, la mujer recibió atención médica y el apoyo de su familia, quienes se acercaron al lugar del suceso.

De acuerdo a las fuentes, los asaltantes sustrajeron varios objetos de valor, los cuales guardaron en una mochila y un bolso antes de escapar.

Las cámaras de seguridad del barrio capturaron el robo, y ahora las imágenes se encuentran en manos de los investigadores encargados de dar con los delincuentes que robaron en la casa del exvolante de San Lorenzo de Almagro, Argentinos Juniors y Rosario Central, entre otros equipos.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo y Marisa Monti.