La mujer declaró en la causa como testigo y dio su versión de los hechos.

Sol Rinaldinovia de Eduardo “Toto” Salvio, declaró ante la justicia como testigo en la causa por violencia de género contra el jugador de Boca. Luego del incidente sucedido con la exesposa, Magalí Aravena, en Puerto Madero.

Sobre los hechos sucedidos el pasado miércoles 13, la joven dijo: “A los cinco minutos que subí la foto a Instagram, Salvio recibió el llamado (de Magalí Aravena). No aparecía (NdR: en referencia a Salvio, que se había ido a un baño de su departamento para hablar con su exmujer) y a los 30 minutos apareció blanco y dijo que se tenían que ir”.

SALVIO. El posteo que subió Sol Rinaldi a Instagram (Foto: Instagram).
La foto del futbolista que subió Sol a su cuenta de Instagram.

“Hablaron y Magalí le dijo que saque a la puta del departamento (sic), refiriéndose a mí, y que iba a caer con los nenes y los iban a ir a buscar”, declaró sobre lo que interpretó luego del llamado.

Una vez afuera del departamento de Puerto Madero, Sol señaló: “Fui a mi auto para irme a mi casa, pero llegó mi prima, desesperada, y me contó que apareció de frente Magalí y se subió al capot (del auto de Salvio) y que empezó a pisar el vidrio y que decía… ‘Salí solcito, vení acá’”.

Quién es Sol "Sheckler" Rinaldi, la mujer que estaba con Salvio durante el  incidente con su expareja - TyC Sports
Sol Rinaldi fue testigo del atercado entre Salvio y su exesposa.

Rinaldi explicó que su prima se quedó adentro del auto mientras Magalí le seguía gritando y la intentaba agarrar. En tanto, agregó que Salvio dijo que Magalí lo amenazo con el fútbol y los hijos y que ella sabía que él estaba hablando por teléfono, pero nunca pensó que lo había amenazado sino que era una pelea y nada más, pero que se desesperó porque vio muy asustado a Salvio.