El sábado lo habían escrachado en un mall de la Florida

La denuncia contra José Alperovich, senador por Tucumán, continúa agitando al mundo de la política y sobre todo al peronismo, que le exigió un pedido de licencia mientras que referentes del Frente de Todos pidieron “celeridad” a la Justicia en su investigación.

Este martes, la puerta del despacho de Alperovich en la Cámara Alta amaneció con carteles del colectivo Ni Una Menos y fotos de la fórmula ganadora de las elecciones: Alberto Fernández-Cristina Kirchner. 

Mientras tanto, en las puertas del Senado, un grupo de militantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores se presentó con una camioneta con altoparlantes al grito de “Sí señora, sí señores, encubren a Alperovich, dinosaurios senadores”.

Segundo escrache para Alperovich, esta vez en su despacho, pegaron carteles de Ni Una Menos

Asimismo, solicitaron el desafuero del senador, algo que debe ser votado por el resto del cuerpo y que no se hará, ya que la investigación judicial recién comenzó y no tiene pedido de prisión ni condena.

No obstante, la causa podrá avanzar y la Justicia investigar a Alperovich a raíz de la denuncia de su sobrina, incluso ser condenado.

Ya había sido escrachado en un mall de Miami el sábado mientras cenaba por turistas argentinos que le gritaban “Rajá de acá! rata violador!!!