Con la presencia de drones y de motos patrullando aleatoriamente en las rutas, la Agencia Nacional de Seguridad Vial controló a los conductores en la vuelta del fin de semana largo.

En el último día del fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) estuvo presente en las rutas para multar a los banquineros, ante el gran caudal de vehículos en la vuelta del fin de semana largo. En la ida, los conductores que fueron detectados circulando por la banquina por los agentes motorizados y los drones, recibieron el acta de infracción correspondiente.

“En el regreso del fin de semana largo seguimos controlando para evitar que conductores imprudentes circulen por las banquinas poniendo en peligro la seguridad vial del resto. Algunos vivos que quisieron sacar ventaja fueron detectados y sancionados como corresponde”, expresó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

Para el operativo especial que comenzó el miércoles y que culminó ayer, la ANSV dispuso de un total de 200 agentes, 60 patrullas, 50 motos y 18 drones, distribuidos principalmente en distintos tramos de la Autopista Buenos Aires – La Plata, Ruta Provincial 2, Mar del Plata, Pinamar, Costa Chica y Las Flores, entre otros puntos.