Sociedad

A dos años de la desaparición de Arshak Karhanyan: el conmovedor mensaje de su hermano

Compartir

El policía Arshak Karhanyan lleva más de dos años desaparecido

Arshak Karhanyan desapareció el 24 de febrero del 2019 de su domicilio y no se supo nada más de él. El policía de 29 años (hoy 31), fue visto por última vez en una cámara de seguridad del subte a las 12:46. Su familia está convencida de que no se escapó por voluntad propia. Otro dato curioso es que el joven dejó su teléfono celular en la casa.

Su hermano, Tigran Karhanyan, escribió un sentido mensaje vía Facebook, en donde hace referencia a su hermano y habla de la incertidumbre y tristeza de no tener noticias suyas por más de dos años. “Hablamos de una persona DESAPARECIDA, sin rastros, en PLENA DEMOCRACIA..…”, comenzó diciendo.

“Sea cual sea la causa del hecho, tan inoperantes son para encontrar a una persona? ¿Faltan recursos? ¿Faltan profesionales? ¿SABEN HACER SU TRABAJO? o simplemente NO LO QUIEREN HACER, hay mucho misterio/enigma, muchas negativas a peticiones, muchos contratiempos”, agregó con una indignación.

Tigran enfatizó: “Ni siquiera tuve el contacto directo de políticos/dirigentes de primera línea, (Esto paso en el gobierno de Macri y sigue en el de Fernández) y no recibí una mentira piadosa de ellos de: ´VAMOS HACER LO POSIBLE POR ENCONTRA A TU HERMANO´”.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Arshak Karhanyan