Morena Daiana Gastañaga, la adolescente de 13 años, salió de su casa con sus ahorros y no volvió

La adolescente de 13 años identificada como Morena Daiana Gastañaga desapareció este martes en la ciudad de La Plata y es intensamente buscada en Hernández por la Policía a partir de la denuncia que realizó su familia.

Su madre, de 38 años, señaló que después de las 15 de este martes nadie de su familia supo nada más de ella y no volvió a su domicilio. Morena mide aproximadamente 1,62 metros, es de tez blanca, tiene el cabello castaño por debajo de los hombros y decoloraciones en las puntas.

Morena se comunicó con su mamá a través de WhatsApp a las 13.15, además se conectó en esa aplicación por última vez a las 15.15 de ese mismo día.

Según los investigadores Morena usó su tarjeta SUBE, que indica que se activó a las 15.15 en la estación de Gonnet del tren Roca, a las 16.44 en Plaza Constitución y a las 23.17 en la línea de colectivos 174, más precisamente en el interno 614, pero aún no se sabe si realmente fue ella quién realizo los viajes.

Dos remiseros de la Plata aseguraron a la familia haberla visto en compañía de otra chica de su edad.

morena

Ante cualquier información o dato de su paradero, están disponibles la línea 2216478378, que aportó la familia y se ruega contactarse al 911.