Debió se trasladado al hospital con el trozo de metal incrustado en la pierna donde fue intervenido.

Un hombre que se encontraba disfrutando en la playa horas antes de noche buena fue alcanzado por una sombrilla que salió volando luego de una ráfaga de viento. El accidente ocurrió en las playas de la escollera sur y el hombre fue rápidamente asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

“Fue como una lanza. La pierna me quedó clavada hasta la mitad del palo y el dolor era insoportable”, explicó Ignacio a La Capital de Mar del Plata y agregó: “Vino un surfer y me dio una mano. La sombrilla se estaba volando y era desesperante. Me ayudó a sacar la parte de arriba y me quedé con el fierro en la gamba”.

Una sombrilla se voló en Mar del Plata y se le clavó en la pierna a un hombre

El hombre de 34 años explicó que se encontraba en la playa con su esposa celebrando su aniversario: “Yo a la sombrilla la vi a 30 ó 40 metros. La vi allá lejos, en ningún momento pensé que iba a llegar a donde estaba yo, era mucha distancia. Hoy con el diario del lunes creo que el gran aprendizaje que yo tengo es que, cuando se te pasa por adelante una situación que puede poner en peligro tu vida, todo lo demás es secundario”

“Llego gente de rescate con una de esas motosierras que cortan los árboles, no era una amoladora. Me avisaron ‘flaco esto va a vibrar y te va a doler hasta el alma’ y así fue. El dolor que sentí no se puede describir, me ponían morfina y no me hacía nada. Tenía mucho frío y taquicardia”, relató y afirmó que a pesar de accidente, se recuperó rápidamente en el hospital.