A través de una serie de promociones el Banco Ciudad realiza reintegros del 100% si se utilizan sus plásticos para pagar los pasajes del subte. Los beneficios que ofrece el BBVA.
✔ A partir del lunes 2 de diciembre, podés usar los medios de pago del Banco Ciudad para obtener un reintegro del 100% en tus viajes en subte.
✔ Podés utilizar las tarjetas de débito/crédito contactless Visa y Mastercard, y también pagar vía NFC con las tarjetas que tengas registradas en las apps MODO y Google Pay.
✔ Pagás en todas las estaciones del Subte de la Ciudad de Buenos Aires, simplemente acercando la tarjeta o el móvil a los lectores de los molinetes nuevos.
✔ La promoción del 100% de reintegro para tus viajes en subte estará disponible desde el lunes 2 de diciembre hasta el 31 de enero de 2025 y con un tope máximo de reintegro semanal de $12.000, dependiendo del medio de pago.
✔ Además, para pagos con SUBE (en subtes, trenes y colectivos), la billetera BUEPP del Banco Ciudad brindará, a partir del 9/12, un 50% de reintegro en la recarga de la tarjeta SUBE (tope: $5000 mensuales).
También el BBVA Argentina ofrece descuentos a sus clientes.
Con BBVA podés pagar el subte sin contacto y con descuento
Los clientes de BBVA van a poder pagar su pasaje de subte con sus tarjetas de crédito o débito y desde su celular sin contacto con hasta un 65% de reintegro.
Los usuarios que utilicen su tarjeta Visa para pagar su pasaje podrán obtener hasta un 65% de descuento con un tope de $8.000 semanales. La promoción estará vigente todos los días desde el lunes 2 de diciembre hasta el domingo 2 de marzo de 2025.
Por otro lado, quienes elijan pagar con su tarjeta Mastercard obtendrán un 60% de descuento con un tope de reintegro de $500 por transacción y un tope mensual de $15.000. La promoción estará vigente todos los días desde el domingo 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2025.
Para poder pagar desde tu celular deberás contar con la tecnología NFC. Esta tecnología permite realizar pagos sin contacto solo acercando el celular a la terminal. Recordá encender la funcionalidad desde la configuración de tu dispositivo.