Se difundió un video de los primeros minutos luego del choque cuando las personas que estaban a la zona intentan asistir a los heridos.

Se conocieron las primeras imágenes del momento posterior al momento que el taxista chocó a tres estudiantes francesas y acabó con la vida de una de tres estudiantes de intercambio francesas. El conductor, al momento previo del impacto, había sufrido un infarto.

El hecho tuvo lugar el sábado al mediodía, en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia cuando el taxista en cuestión perdió el control del Volkswagen Voyage y embistió a dichas estudiantes de 25 y 23 años.

El video que se difundió luego del choque del taxista.

La grabación de 19 segundos retrata lo sucedido. Al comienzo, se observan transeúntes no pueden creer lo que sus ojos están viendo. Incluso algunos se agarran la cabeza. Sobre el asfalto, el cuerpo inmóvil de una de las estudiantes.

Mientras algunos se comunican con emergencias, otros persiguen al taxi al grito de “que no se escape”. Una mujer y un hombre logran alcanzar el taxi y se dan cuenta de que, al igual que las tres estudiantes, el conductor estaba inconsciente.

Se conoció el video del momento posterior a que el taxista atropellara a las estudiantes francesas en Palermo

A los pocos minutos el SAME aparece en la escena. Los médicos intentaron reanimar al taxista de 74 años, que se encontraba desvanecido en el taxi. La principal teoría que rondaba por aquellas horas era que el hombre había sufrido una accidente cerebro vascular (ACV).